Preguntas Frecuentes


  • Para adquirir el servicio debe comunicarse con nosotros o llenar el formulario de contacto dejar los datos y nosotros nos comunicamos, el pago puede ser realizado en línea con tarjeta débito/crédito o consignación/transferencia en Bancolombia (Los datos de la cuenta son mostrados al realizar la orden).


  • Consignaciones y transferencias: Bancolombia – Pse –

    Pagos en línea: Baloto – visa – MasterCart - American Express – Banco AV Villas


  • Tipos de problemas al Iniciar Sesión (Login):

    Nombre de Usuario - Si ingresas un nombre de usuario incorrecto (o lo escribes mal), obtendrás un mensaje de error que indica lo siguiente:

    Falló la autenticación: "nombre de usuario" (el nombre de usuario que ingresaste) no es un miembro de (tu nombre de dominio).


  • STRATECSA LTDA proporciona el servicio de Centro de Gestión por medio de la línea (2) 395 95 95 que funciona las 24 horas del día 7 días a la semana donde se podrán reportar las fallas o hacer consultas sin costo adicional para el usuario, puede escribirnos a través de las redes sociales.


  • FACTURACIÓN

    Stratecsa Ltda facturará el costo mensual VENCIDO de cada sede, sucursal o servicio a medida que entre en funcionamiento y sea aceptada a cabalidad por el cliente, la primera factura se emitirá de manera proporcional al número de días utilizados durante el mes, la fecha de liquidación será el treinta (30) de cada mes, cobrando el periodo de primero (1) a treinta (30).


  • Mayor Productividad

    Promoción, venta y atención a pedidos en línea con mejores tiempos de respuesta

    Seguridad

    Servicio seguro, tienes un canal dedicado solo para usted.

    Menor Inversión

    Transmite y vigila grandes volúmenes de información en línea, disminuye las inversiones de software.

    Red Dedicada Veloz

    Servicio único para tu empresa, canal exclusivo de alto rendimiento, usuarios protegidos de interrupción alguna.


  • La velocidad de transmisión de datos es la que se ofrezcan en su publicidad y en los contratos que firmen con los usuarios. En este sentido, hay que tener en cuenta que los operadores suelen ofrecer velocidades máximas, no mínimas.

    Si la calidad ofrecida no se corresponde con lo establecido en el contrato de alta del servicio, usted puede reclamar.


  • Te permite integrar más estrechamente las diferentes formas que tenemos para comunicarnos, La IP es una dirección única, a nivel mundial, que normalmente se usa para instalar servidores de Web, correo electrónico, cámaras IP que puedan ser conectadas desde otros sitios, computadores IP y todo lo que permita ser conectados remotamente.

    Una IP le permite tener servicios dirigidos directamente a esta IP, ya que los sitios de Internet, que por su naturaleza necesitan estar permanentemente conectados, como: servidores de correo, DNS, FTP públicos y servidores de páginas web, necesariamente deben contar con una dirección IP fija o estática, para poder ser localizados en la red.


  • Stratecsa ofrecer una gran variedad de soluciones inalámbricas personalizadas, para corporativos.

    Por ejemplo: Internet dedicado y canales dedicados, enlaces de última milla, redes privadas punto a punto, Internet principal o de respaldo, transferencia de voz, datos, etc.


  • El valor puede cambiar según la velocidad y el plan de servicio contratado. Contacte a uno de nuestros expertos en tecnología quién con gusto le atenderá y resolverá todas sus dudas mediante nuestra forma de contacto o comunicándose con nosotros Cali (2) 395 95 95.


  • Desde luego ya sea que podamos darle solución desde nuestras oficinas (por vía telefónica) o lo hagamos de manera presencial, en las especificaciones de servicio se definen los tiempos máximos dentro de los cuales debemos dar solución.

Ofertas exclusivas solo para nuestros suscriptores

Conectados

0