Energias Renovables

Las fuentes de energía renovable están en todo nuestro alrededor, cada día más personas las utilizan como parte de su vida diaria. 

Energia Solar

Energía ilimitada y sostenible

El Servicios de Energía Solar, es una fuente de energía renovable que se obtiene del sol y con la que se pueden generar calor y electricidad.

Existen varias maneras de recoger y aprovechar los rayos del sol para generar energía que dan lugar a los distintos tipos de energía solar la fotovoltaica (que transforma los rayos en electricidad mediante el uso de paneles solares), la foto térmica (que aprovecha el calor a través de los colectores solares) y termoeléctrica (transforma el calor en energía eléctrica de forma indirecta).

 

Consulte con nuestros ingenieros su necesidad específica para encontrar la opción más adecuada para su empresa, vivienda o proyecto.

Energia Eolica

Energía Eólica renovable y abundante

El Servicios de Energía Eólica una fuente de energía renovable que utiliza la fuerza del viento para generar electricidad. El principal medio para obtenerla son los aerogeneradores, “molinos de viento”; de tamaño variable que transforman con sus aspas la energía cinética del viento en energía mecánica. La energía del viento puede obtenerse instalando los aerogeneradores tanto en suelo firme como en el suelo marino.

Ofertas exclusivas solo para nuestros suscriptores

Conectados

0