Correo Corporativo

Comunicación directa, Interactiva y personalizada

Servicios de correo corporativo es la solución de correo empresarial seguro y eficiente, que le brinda la posibilidad de tener su propio dominio, acceso a sus correos a través de los protocolos POP3, IMAP y Webmail, además de administrar las cuentas por medio de un panel de control web dinámico y fácil de utilizar. 

Beneficios

  • Convertir a los clientes en fans Proporcionar una gran experiencia para impulsar las ventas futuras
  • Medir y mejorar su servicio Ver cuando el tráfico es más pesado, y planificar el futuro
  • Antispam Personalizado: Esta herramienta de software se encarga de tener un control personalizado de cada uno de los correos que llegan al servidor, desde donde el usuario final podrá seleccionar lo que considera y lo que no considera spam, reenviando       este tipo de correos a una cuenta antispam quien aprenderá de las características del correo recibido considerado spam y evaluará en adelante correos con aspecto similar.
  • Email corporativo: Brindan alta disponibilidad, eficiencia y una excelente funcionalidad, Solución segura y eficiente genera mayor confianza.
  • Cuentas de correo con amplia capacidad: la capacidad de almacenamiento de cada casilla puede ser modificable desde el panel de administración de e-Mail pro, logrando asignar capacidades independientes y fácilmente modificables para cada usuario.

Ofertas exclusivas solo para nuestros suscriptores

Conectados

0